Nosotros

Mixteca Digital

MIXTECA DIGITAL es un medio de comunicación digital que cuenta con canal de televisión y periódico, comprometido a emitir contenidos relevantes, dinámicos y versátiles que cautiven a la audiencia.

Objetivos Generales:

Informar: con la verdad de manera plural y equilibrada, hacer el mejor y más responsable periodismo.

Entretener: a la audiencia con una amplia gama de publicaciones, mediante el acopio, creación y distribución de contenidos informativos, de entretenimiento, reportajes, documentales, columnas de opinión, entrevistas, programas educativos y culturales.

Misión:

Contribuir al mejoramiento, desarrollo y fortalecimiento de Puebla y México, en sus diversos ámbitos, a través de un periodismo de excelencia, el mejor servicio y un alto sentido de ética personal y profesional para satisfacción de nuestros seguidores y clientes, procurando el desarrollo humano de nuestros socios estratégicos y accionistas.

Visión:

Construir una empresa de comunicación líder, honesta, seria, confiable y de excelencia, cuyos contenidos periodísticos, de entretenimiento y publicitarios sean los mejores, con la mayor diversidad de productos en el mercado, basándose siempre en un trabajo que aporte valores.

Valores:

  • Trabajo en equipo
  • Creatividad e innovación
  • Respeto
  • Veracidad
  • Responsabilidad
  • Integridad

Telemedios Mx respeta la libertad de expresión de sus colaboradores sin ninguna restricción, por lo que la empresa periodística no se hace responsable de las acciones legales que generen los contenidos que difundan los reporteros, fotógrafos, articulistas, columnistas y editorialistas. La responsabilidad es única y exclusivamente de los autores de los escritos e imágenes que se exhiban en la página web.